banner

Robert Armas, director y fundador de los Conquistadores de la Salsa tiene motivos para celebrar, primero con los festejos por las bodas de plata con la reconocida orquesta en noviembre y además porque Promperú le extendió la licencia de "Marca Perú", la cual recibieron por primera vez en 2013. Esto debido a que sus presentaciones fuera de nuestras fronteras resaltan la cultura peruana.

"La orquesta es cubana-peruana. Yo vivo en Perú hace más de dos décadas y me siento un peruano más. En todos los shows que damos en el extranjero decimos que somos de esta linda tierra, hablamos de su cultura, gastronomía y sitios turísticos, eso lo tomó en cuenta PromPerú y nos dio la marca Mara Perú, es un orgullo para nosotros que hayan extendido esa licencia. Comento Robert Armas.

El creador de "Te veo Fururu Farara", uno de sus éxitos de su carrera musical, actualmente continua trabajando en la creación de temas acordes a la tendencia actual y el gusto de todas las generaciones y tambien en la preparativos para celebrar su aniversario.

Es asi que en noviembre próximo ofrecerán un espectacular show donde tendrán como invitados a reconocidos artistas nacionales e internacionales.

El domingo 09 de noviembre se presentarán en la discoteca Banana Boulevard de Zarate
El miercoles 09 de noviembre en la discoteca Barranco Bar y
El viernes11 de noviembre en la Casa de la Salsa en el distrito de la Victoria.